Alguien dijo una vez que cuando las prioridades están claras, las decisiones se vuelven fáciles. Aunque pueda sonar muy transcendente, se puede aplicar a muchas cuestiones de la vida diaria. Por ejemplo, a elegir parte de la decoración de tu hogar. Para ayudarte, te mostramos 5 acabados para tus puertas de seguridad. Al final de estás líneas tendrás más claro qué decidir, pero también a quién acudir si aún tienes dudas.
¿Qué 5 acabados para tus puertas de seguridad te recomendamos?
Está muy bien que te preocupes porque tus puertas cumplan con todos los estándares de seguridad. Sin embargo, no resulta superficial que también pienses en la imagen que ofrecen. Por eso, te recomendamos estos 5 acabados para tus puertas de seguridad:
Aluminio, en acabado imitación madera. El aluminio es una opción muy empleada para todo tipo puertas y ventanas. Entre sus principales ventajas están su aspecto muy similar al de la madera natural, pero con muy bajo mantenimiento.
No se agrieta por causas de cambios de temperatura.
Muy ligero
Reciclable
Fácil de limpiar y mantener.
Debido a su muy larga vida, este material resulta muy económico.
Se adapta a cualquier tipo de decoración.
Aluminio en acabado ral lisos.
Esta terminación puede aplicarse a toda la gama de paneles decorativos y suman un total de más 210 tonalidades de colores de la carta ral.
Por su amplia variedad de tonalidades se puede seleccionar aquel tono que se adapte mejor al estilo de la vivienda.
De muy bajo mantenimiento, basta con limpiar estos paneles con jabón neutro y agua de red.
Su lacado protege el panel contra la corrosión y el desgaste.
Aluminio en acabado ral texturado.
Las puertas fabricadas con terminación en colores texturados tienen un gran interés debido a una sensación táctil muy interesante y diferente.
Estos acabados también aumentan la resistencia del lacado frente rozadura y desgaste que se pueden producir incluso durante la ejecución de la obra de construcción de la vivienda.
Como todos los acabados sobre aluminio que ofrece PUERTA TOLEDO, estos acabados requieren de muy bajo mantenimiento.
Acabados panel porcelánico.
Las puertas fabricadas con paneles decorativos porcelánicos se fabrican en una amplia variedad de diseños y estéticas para adaptarse a diferentes estilos y necesidades. Algunos de los diseños y acabados que ofrecemos en PUERTAS TOLEDO, son los siguientes:
Acabados porcelánicos efecto piedra natural.
Acabados porcelánicos efecto granito.
Acabados porcelánicos efecto mármol
Acabados porcelánicos efecto madera.
Acabados porcelánicos efecto acero corten.
Diseños personalizados, con impresión digital o serigrafia para crear puertas únicas.
Las puertas fabricadas con paneles porcelánicos de la marca PUERTAS TOLEDO, tienen unas excelentes características a la intemperie, muy resistentes a la humedad, a la lluvia, resistentes a los rayos UV y al envejecimiento.
No se decoloran ni pierden el brillo.
Tienen una gran durabilidad y resistencia a los impactos y al desgaste.
Acabados en panel de madera natural.
Las puertas acabadas con paneles de madera natural tienen varias ventajas. En primer lugar, la madera es un material duradero y resistente, por lo que estos paneles pueden durar décadas instalados en edificios, para pisos de viviendas. La madera natural tiene un aspecto cálido y acogedor que puede mejorar la apariencia de cualquier estancia. Permite personalizar la puerta con diferentes diseños, acabados y detalles decorativos.
Su mantenimiento es fácil, así como su limpieza.
La estética, es elegante, cálida y permite adaptarse a diferentes estilos de decoración.
Las puertas fabricadas con paneles de madera también pueden ofrecer un mayor aislamiento térmico y acústico frente a las puertas de otros materiales.
Es conocido que, en muchos casos, puede ser obligatorio que todas las puertas de la entrada de las viviendas, tengan el mismo diseño y acabado, para mantener una imagen homogénea en el edificio. En otros casos, puede ser opcional y cada propietario puede elegir el diseño de su puerta, siempre y cuando cumpla con ciertos requisitos estéticos y de seguridad.
PUERTAS TOLEDO, fabrica puertas acorazadas grado 4 tanto con diseños personalizados, como adaptándose al diseño y características del resto de puertas de las viviendas del edificio.
Cualquiera de estos 5 acabados para tus puertas de seguridad o de interior pueden ser perfectos para tu vivienda. En Puertas Toledo podemos asesorarte para que elijas la mejor opción.