En Puertas Toledo queremos ser referente en la seguridad de los hogares y para ello hemos creado nuestra Puerta Acorazada de Grado 4, una puerta de alta seguridad con la que usted y su familia podrán estar muy tranquilo.
¿Qué es una puerta acorazada?
Una puerta acorazada es una puerta de alta seguridad utilizada en viviendas, edificios comerciales, oficinas… Las mismas están diseñadas contra robos. Además, perduran en el tiempo más que otras.
Entre sus características principales, es su estructura interior de acero. También, que incluyen cerraduras de seguridad y bisagras reforzadas, para que su apertura a la fuerza bruta sea más difícil todavía que en una puerta de seguridad de otro tipo.
Las mas habituales para uso en viviendas son: Las de grado 3 y grado 4.
Nuestra obsesión esta protegerle.
En Puertas Toledo, sabemos el esfuerzo que le ha costado tener su vivienda. Por ello, le ofrecemos la tranquilidad de llegar a casa y encontrarlo todo como estaba.
Para esto, hemos concebido la puerta de seguridad Acorazada Grado 4, para que sea la caja fuerte de su hogar. Porque sabemos que en su vivienda están contenidas sus ilusiones, sus sueños, los enseres cotidianos que con tanta ilusión compró para dar funcionalidad, amueblar y vestir su casa, sus objetos personales, cargados de ese valor sentimental irremplazable, etc.; y queremos que todos ellos estén a buen recaudo.
Por ello, pero sobre todo para protegerle a usted y a su familia, fabricamos esta serie de fabricación de máxima seguridad: la Puerta Acorzada Grado 4. Porque queremos que pueda salir tranquilo de casa, sin preocuparse de que ningún extraño invada la intimidad de su hogar.
Nuestra Puerta Acorzada Grado 4
La Puerta Acorazada de Grado 4 de Puertas Toledo tiene 75 milímetros de grueso de hoja y 90 mm. de cercos. Está concebida con materiales de alta calidad y resistencia, así como por una estructura a prueba de intrusos.
En cuanto a la estructura interna de la puerta de seguridad Acorazada Grado 4, la misma está reforzada con chapa y acero conformado de alta resistencia. Además, su interior está aislado mediante lana de roca, para que su casa no sólo esté protegida de robos, sino que también esté aislada de la temperatura y los ruidos del exterior.
Cabe destacar como elementos importantes de seguridad, los 6 tetones anti-palanca de acero macizo que se introducen en el marco de la puerta, lo que le confiere una altísima resistencia anti -palanca.
En su parte inferior, al igual que en su parte superior, dos bulones de acero macizo, uno en cada extremo generando que todo el contorno de la hoja, quede mediante estos bulones y los bulones laterales de la misma, perfectamente anclada en el marco de la puerta, Impidiendo que la hoja de puerta pueda ser derribada.
Incluye cerradura lateral de alta seguridad, de 3 puntos y 10 bulones de acero macizo, con espesor 18 mm, cada uno.
Para completar su composición de seguridad y funcionabilidad, la puerta Acorazas Grado 4 PUERTAS TOLEDO, se fabrica con pernios de acero máximo, los cuales incluyen rodamientos en cada uno de ellos y regulación 3D
Cortavientos inferiores de ancho 3 cms.
Las puertas Acorazadas Grado 4, de Puertas Toledo, pueden ser fabricadas con cerraduras mecánicas y electrónicas. Con aperturas extras de servicio, aperturas mediante smartphone, huella dactilar, teclado, en medidas estándar y no estándar e incluso en formatos muy especiales por su tamaño.
Ventajas de nuestra Puerta Acorazada Grado 4
En Puertas Toledo somos fabricantes de puertas de seguridad desde hace más de 20 años, esto hace que nuestra Puerta Acorazada Grado 4 sea la expresión y el resultado de muchos años de experiencia y profesionalidad, queriendo proteger a los suyos.
Para todo el equipo humano que formamos Puertas Toledo, lo más valioso de su casa es su tranquilidad. Esta es nuestra misión principal.
Recuerde que en Puertas Toledo somos fabricantes. Pregunte a su tienda de confianza por nuestra Puerta de Seguridad Grado 4.