Con ellas se pueden cubrir huecos espaciosos que dan acceso a viviendas, comunidades, restaurantes y oficinas. En Puertas Toledo podemos diseñarlas y producirlas con medidas de hasta 2800 x 1500 mm. ¿Cómo son?
Características de las puertas de seguridad fabricadas en grandes formatos
Con las puertas de seguridad fabricadas en grandes formatos conseguimos que las entradas a los domicilios y los locales sean más amplias. En algunas viviendas esta característica es una cuestión estética. En otras, las medidas tienen más importancia, ya que una buena apertura resulta imprescindible para la entrada de una silla de ruedas manual o eléctrica, por ejemplo.
En el caso de los locales, estos también necesitan de una entrada ancha para favorecer la accesibilidad y para ampliar el campo visual del interior. El paso de personas será una constante y es necesario que resulte cómodo para todos. Además, han de pasar carritos de niños, sillas de ruedas y, en algunos casos, mercancías entregadas por repartidores locales.
El diseño de las puertas de seguridad de grandes dimensiones
El diseño de las puertas también es importante, no solo por una cuestión estética, sino también por seguridad. En Puertas Toledo prestamos atención a ambos aspectos, utilizando una amplia gama de paneles decorativos y empleando los mejores materiales en materia de protección. Sobre esto último, la seguridad, queremos darte algunos detalles.
Todas nuestras puertas están reforzadas en el interior, para evitar la apertura por personal no autorizado, que pretendan entran en nuestra propiedad mediante el uso de la fuerza. Sus cercos reforzados, así como las hojas, las confieren una elevada seguridad antiefracción.
Las puertas de grandes formatos, están todas fabricadas con pernios de acero macizo y rodamientos que facilitan tanto la apertura como el cierre y no permiten deformaciones por el peso.
TECNALIA, certifica el grado 4 de seguridad en las puertas Acorazadas, Puertas Toledo. Esto quiere decir que tiene suficiente capacidad como para frenar a ladrones expertos y organizaciones okupas. Es decir, puede soportar el intento de apertura con elementos como ganzúas, hachas, taladros, cinceles, patas de cabra, tijeras para cortar chapa, bumping… No se trata de una puerta fácil de abrir, por lo que es segura y tiene efecto disuasorio. Los asaltantes pensarán que, habiendo puertas con una menor protección, ¿para qué intentarlo con una tan difícil de abrir?
Como puede ver, las puertas de seguridad acorazadas fabricadas en grandes formatos, son igual de seguras que las de dimensiones más pequeñas. Además, estéticamente se ven más bonitas, dado que su gran tamaño tiende a resaltar la belleza de la puerta. Son perfectas para viviendas a las que han de acceder personas con necesidades especiales y para las entradas en portales o negocios. En Puertas Toledo somos fabricantes, consúltanos y le remitiremos a un profesional distribuidor, que le ayudará en todo el proceso de elección y compra de la puerta.