Convertirse en un referente en cualquier sector es complicado, mucho más si cuenta con tanta competencia como el nuestro. Por eso, queremos explicarte algunas de las razones por las que nos hemos convertido en sinónimo de puertas en Toledo de calidad. Te invitamos a conocer nuestra historia y también todo lo que podemos ofrecerte.
¿Dónde puedes encontrar puertas en Toledo de calidad?
Encontrar puertas en Toledo de calidad no es complicado, ya que la zona aglutina empresas que ofrecen un buen trabajo. Sin embargo, en Puertas Toledo llevamos años trabajando para convertirnos en la empresa líder en nuestro sector.
Servimos nuestros productos no solo a nivel provincial y nacional, sino también a otros países cercanos. Nuestra experiencia en el sector del aluminio data del año 1.989 y se lleva desarrollando hasta la fecha. Nuestra actividad empresarial en sus inicios se desarrollaba realizando grandes producciones de lacado de perfiles y chapas de aluminio.
Tras una década, en el año 1999, el mercado demandaba paneles y puertas de aluminio. Como siempre, solo quienes ofrecían un extra de calidad y sabían cumplir con las exigencias de sus clientes continuaron creciendo en un sector con tanta competencia.
Con el paso del tiempo y mucho esfuerzo, nos fuimos consolidando y en la actualidad podemos cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. ¿Cómo lo hacemos? Gracias a un amplio catálogo que está compuesto por más de 30 modelos de puertas, repartidos en 5 series de fabricación:
- Puertas de seguridad serie Sol y Serie Alcázar.
- Puertas de seguridad con R.P.T. Climalit 85.
- Puertas acorazadas para todo tipo de viviendas.
- Puertas seccionales de garaje.
¿Cómo desarrollamos nuestro trabajo?
Para realizar todo este trabajo contamos con más de 10.000 m2, que están distribuidos en dos naves. Una está situada en Cabañas de la Sagra y es donde lacamos nuestros productos. La otra en Toledo, que es el lugar donde se fabrican las distintas piezas y se ensamblan.
A diferencia de otros fabricantes que compran todas las piezas a distintos proveedores, en Puertas Toledo nos ocupamos de la producción de la mayoría de las piezas que forman nuestras puertas. Es algo que nos permite tener un control completo sobre nuestros productos. Además, nos aseguramos de que cada paso que se da sea el adecuado.
Cuando parte del proceso de fabricación se realiza por una empresa externa, los controles que se pueden efectuar sobre los productos son relativos. Sin embargo, cuando gran parte del proceso se efectúa por la misma compañía, se conoce cada paso que se da y también con qué objetivo se hace.
También nos aseguramos de que los acabados sean de la máxima calidad. Para lograrlo tenemos una gran exigencia en los tratamientos que se dan a las puertas en cuanto a lacados o a terminaciones en madera.
Otro aspecto interesante es que trabajamos codo a codo con cada cliente, es algo que nos permite conocer mejor qué está demandado y como es lógico ofrecérselo. Tampoco nos olvidamos de sus necesidades una vez que se ha completado la venta a través de alguno de nuestros distribuidores, nuestro servicio post-venta cumple con los más altos estándares de calidad y está a la altura de un sector cada vez más exigente.
Si quieres puertas de calidad, no dejes de contar con nosotros. Te facilitaremos toda la información que precises y te facilitaremos los datos del distribuidor mas cercano a tu vivienda.