Diseño y personalización de puertas – Opciones con fijos y montante – Última tecnología en seguridad
La puerta de seguridad serie Sol o la serie Alcázar, está destinada a ser utilizada como puerta principal de viviendas unifamiliares y fabricada con elementos que la confieren un alto nivel de seguridad, un óptimo aislamiento térmico y la capacidad de adaptación a los cambios climáticos que se producen en viviendas situadas a la interperie. Lacados preparados especialmente para su exposición al exterior. Grueso de hoja 45mm. Fabricada con chapa de aluminio en ambas caras, que van de 1,5mm a 3mm dependiendo del modelo.
La serie Sol, se fabrica con interior de la hoja, tablero marino contra-chapado, poliuretano rigido de alta densidad y acero conformado.
La serie Alcázar, se fabrica con interior de la hoja, tablero marino contra-chapado maciza y acero conformado.
Fijación mediante garras a obra, posibilidad de atornillar a precerco
Instalación a precerco
Instalación a pared mediante garra de obra
Sin perfil de hoja vista ni panel decorativo ajunquillado
Dotadas de cerradura de seguridad, de 3 puntos de cierre, 3 bulones de acero macizo en zona superior e inferior de la hoja, diametro 12 mm y 4 bulones de acero macizo en zona central, diametro 12 mm, con sistema de seguridad anti-retroceso.
Todas las puertas incluyen de serie cilindro de seguridad anti-bumping, antiganzua y escudo de seguridad de protección anti-taladro y anti-extracción.
Burlete automático
De serie, con burlete automático oculto, inferior. Opcional, perfil umbral inferior, máxima eficacia de protección acústica, protección frente a la entrada de agua, aire y viento. Opcional, vierteaguas.